El Centro de Orientación Familiar (COF2000) impulsará el próximo mes de junio, concretamente los días 8, 9 y 10, una iniciativa en clave de retiro, que tendrá como objetivo ayudar a superar la huella psicológica y espiritual que deja el aborto provocado.
Dicha iniciativa, que se desarrollará en el Seminario Diocesano, tiene por nombre “El viñedo de Raquel” y pretende crear un espacio cordial y seguro, donde las personas puedan renovar, reconstruir y redimir los corazones rotos por el aborto.
Estos retiros de fin de semana ofrecerán un ambiente de apoyo y confidencialidad, sin que las personas se sientan juzgadas. De esta forma, los participantes podrán expresar, liberar y reconciliar sus emociones después del aborto y empezar el proceso de restauración, renovación y cura.
Esta iniciativa está validada por los responsables a nivel internacional del Proyecto y cuenta con todas las garantías de profesionalidad y confidencialidad necesarias. (Cfr. http://www.elvinedoderaquel.org/index.htm).
Para más información se ha facilitado el siguiente número de teléfono: 659641243. También pueden contactar en el correo electrónico: orientacionfamiliarcof2000@gmail.com.