El Agustino José Luis Belver Ramos prestará su servicio pastoral en el Puerto de la Cruz.

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

José Luis Belver Ramos, O.S.A. ha sido nombrado para atender «in solidum» las parroquias de Nuestra Señora de la Peña de Francia y Nuestra Señora de la Peñita en el Puerto de la Cruz.

El padre Belver realizó sus votos solemnes en 1971 y fue ordenado presbítero en 1974. Ha desarrollado su servicio pastoral en la diócesis de Salamanca como formador y profesor en el colegio seminario S. Agustín, en la diócesis de Chitré (Panamá) como coadjutor de la parroquia catedralicia. También en la archidiócesis de Panamá y en la de Madrid como párroco. Además ha desempeñado otros servicios en la Orden de S. Agustín como director de colegios y maestro de novicios.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Tríptico con los primeros actos y celebraciones de Mons. Eloy Santiago

Ya se puede descargar desde la web del obispado de Tenerife...

Fernando Redondo, director del departamento de Migraciones de la CEE. “Es importante que nos...

Esta semana se encuentran en nuestra diócesis, el director del departamento...

Faros para la Esperanza, una nueva iniciativa con motivo del Jubileo 2025

El papa Francisco, al convocar el Jubileo 2025, expresa su deseo...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.