

Prot. N.2026-048-O
Mons. Francisco Jesús Orozco Mengíbar,
por la Gracia de Dios y de la Sede Apostólica,
Obispo de Guadix
Por las presentes letras, comunico a todos los diocesanos la decisión de conferir las SAGRADAS ORDENES DE DIACONADO a los alumnos de nuestro Seminario Mayor que se sientan dignos, capacitados y con los requisitos exigidos por la normativa eclesiástica.
Los candidatos que reúnan las condiciones expresadas deberán preparar la documentación necesaria y presentarla al M. I. Señor Rector; éste, con la antelación suficiente, la entregará debidamente informada en la Secretaría General del Obispado.
Recomiendo encarecidamente a los solicitantes que procedan con rectitud de intención, hagan las consultas necesarias a sus directores espirituales y personas que les puedan ayudar a discernir el camino para el que se sienten llamados, y se esmeren en practicar con gran provecho los Ejercicios Espirituales durante los días que oportunamente se señalarán.
En Guadix, a catorce de abril de dos mil veintiséis.
Francisco Jesús Orozco Mengíbar,
Obispo de Guadix
Ante mí:
Manuel Millán Arjona
Canciller-Secretario General

