Curso “Seguidores de Jesús, artesano de la comprensión”

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

La delegación de Catequesis impartirá el 21 de febrero, el curso “Seguidores de Jesús, artesano de la comprensión”. El mismo se desarrollará en la sede del ISTIC (Seminario Diocesano), de 18:00 a 21:00 horas.

Se trata de un curso de formación gratuito, dirigido a catequistas, que tendrá como objetivo ofrecer recursos prácticos a los asistentes para que tengan las herramientas precisas a la hora de trabajar con catequizandos con capacidades diferentes.

Para realizar el curso es necesario inscribirse en el siguiente enlace:

INSCRIPCIONES

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Misa Crismal. “Como presbíteros y diáconos, nuestra misión es ser portadores de la esperanza”

La Catedral de La Laguna acogió este Martes Santo la conocida...

Domingo de Ramos: ¿Qué necesita de nosotros Jesucristo en estos días en que se...

¿Qué es lo que necesita de nosotros Jesucristo en estos días...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.