Curso «Apolo» para agentes de pastoral

Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

Ecuela Diocesana de Evangelización.

Del 29 de enero al 2 de febrero, la Escuela Diocesana de Evangelización ha previsto un curso que lleva por título “Apolo”. El mismo se desarrollará en el Seminario Diocesano y está dirigido a agentes de pastoral que se dedican a llevar adelante el primer anuncio y que quieran formarse para predicar mejor el evangelio. Esta iniciativa será guiada por Enrique Vilar e Ignacio Valle, director y miembro de la Escuela de Evangelización en España, respectivamente. El horario de comienzo será a las 20:00 horas y la matrícula tiene un coste de 25 euros.  

El curso lleva por título “Apolo” ya que se ha querido tomar como referencia la figura de este elocuente predicador que, a pesar de su don de palabra y su alto conocimiento de las Escrituras, fue humilde y se dejó enseñar. Por lo tanto, uno de los objetivos del curso será el de perfeccionar la predicación, intentando ser imagen y semejanza de Jesús, que es tanto evangelizador como evangelio.

Charlas, talleres, dinámicas, ejercicios prácticos, momentos de oración y reflexión, conforman estas jornadas, que son continuidad de otras ya realizadas por este departamento de la diócesis 

 Para inscribirse al curso se puede hacer mediante la dirección web: http/pastoralmisioneratf.blogspot.com o llamando al número de teléfono: 922 765 009. 

Contenido relacionado

Enlaces de interés