Conversación online con el profesor Fernando Susaeta

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

El jueves 10 de abril, el Instituto Superior de Teología ofrecerá la posibilidad de mantener una conversación online con el profesor Fernando Susaeta, doctor en Teología Espiritual y Filosofía y vicedecano de la Facultad de Teología del Norte de España, sede de Burgos.

La sesión, de libre acceso y gratuita, comenzará a las 18:00 h., y llevará por título “Un cambio de época”.

Enlace: CONÉCTATE

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La Iglesia en España celebra, el 25 de mayo, la Pascua del Enfermo

La Campaña del Enfermo de este año, en consonancia con el...

El Obispo realiza la convocatoria para la recepción del Sagrado Orden del Diaconado el...

Monseñor Eloy Santiago conferirá ‘el Sagrado Orden del Diaconado’ el día...

Finalizan varios trabajos de restauración

Finalizó la primera fase de la restauración del retablo del Señor...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.