Vigilia diocesana de los Santos Inocentes

El 27 de diciembre, en la parroquia de Nuestra Señora del Carmen, a las 20:15 horas.

El 28 de diciembre es el día en el que la Iglesia universal conmemora la matanza de niños y niñas a manos de Herodes en tiempo del nacimiento de Jesús en Belén. En la actualidad, ese día es de oración por los niños y niñas que pierden la vida o por quienes son abortados en el seno materno.

Con motivo de esta conmemoración, la Pastoral diocesana de familia y vida celebra una vigilia de oración con esta intención, que tendrá lugar el 27 de diciembre, a las 20:15 horas, en la parroquia de Nuestra Señora del Carmen (C/ Saeta, en Granada). Previamente, se celebrará la Eucaristía, a las 19:30 horas.

The post Vigilia diocesana de los Santos Inocentes first appeared on Archidiócesis de Granada.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Conferencia y visita guiada, en torno a San Matías

Del Ciclo “’Los primeros seguidores’. Arte e iconografía en Granada”. Dentro...

Encuentro de Novios, con el Movimiento Familiar Cristiano en Granada

En la parroquia San Juan de Ávila. Un total de ocho...

“La importancia de la oración, para que no falten vocaciones sacerdotales y a la...

Celebración de la Jornada mundial de oración por las vocaciones y...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.