Consagraciones al Corazón Sacerdotal de Jesús en La Palma

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

En la tarde del domingo 29 de abril, tuvo lugar en el monasterio del Císter en La Palma, la Consagración de 10 nuevos miembros de la Fraternidad de Servidores del Corazón Sacerdotal de Jesús (FSCSJ).

La celebración estuvo presidida por Eduardo Rodríguez, delegado diocesano de Vocaciones y formador del Seminario Mayor.

Los nuevos consagrados estuvieron acompañados por los miembros de la FSCSJ de la isla y por un amplio grupo que viajó desde Tenerife para este acontecimiento. También fueron muchos los familiares y amigos que llenaron la iglesia del monasterio.

Las consagraciones de nuevos miembros, los Ejercicios Espirituales y el Encuentro General Anual son los 3 momentos puntuales más importantes para la Fraternidad.

Al terminar la celebración, los asistentes se trasladaron a la Domus Betel para el ágape y la entrega de algunos detalles a los recién consagrados.

Contenido relacionado

Encuentro de los consagrados presentes en la vicaría de Santa Cruz de Tenerife ante...

Este pasado domingo 12 de octubre se celebró en la iglesia...

Jubileo de la educación

Este 17 viernes tuvo lugar el Jubileo de la Educación, en...

La Virgen de Las Nieves inicia este viernes su gran peregrinación por los 14...

La Palma se prepara para vivir desde este viernes una cita...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.