Clausura en la Diócesis del Año de la fe

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

Este domingo, 24 de noviembre, solemnidad de Jesucristo Rey del Universo, se clausura del Año de la fe. La vicaria general ha enviado a todas las parroquias un guión litúrgico para celebrar una eucaristía en cada comunidad para realizar esta clausura. Además, el Obispo presidirá ese día a las 17 horas la clausura diocesana en la Sede Catedralicia de La Laguna.

En la isla de La Gomera, habrá un encuentro insular en Hermigua, coincidiendo con la presencia de la imagen de la Virgen de Guadalupe en dicha localidad. El vicario general, Antonio Pérez preside la eucaristía con la que los gomeros darán por terminado el Año de la fe.

Igualmente, el Año se clausura en la isla de El Hierro con una celebración insular que preside a mediodía del domingo 24 el arcipreste en el santuario insular de la Virgen de Los Reyes

Contenido relacionado

Día del Santísimo Cristo de La Laguna

Este domingo, La Laguna celebra el día grande de las fiestas...

Finalizan los Ejercicios Espirituales de los seminarios de las dos diócesis del archipiélago

Con la Eucaristía de este sábado, 13 de septiembre, presidida por...

Descendimiento del Cristo de La Laguna. “La humildad no es solo una gran virtud...

Comenzaron los actos religiosos con motivo de las fiestas en honor...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.