Cáritas Diocesana presenta los actos con motivo de la festividad del Corpus y Día Nacional de Caridad 2012

Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

Cáritas Diocesana de Tenerife prepara los actos del día de Corpus Christi (Día Nacional de Caridad). El jueves 07 de junio a las 11 horas, en el Seminario Diocesano y con la presencia de D. Bernardo Álvarez se detallarán las acciones de Cáritas en el año 2011, personas atendidas, perfiles, recursos empleados, entre otros aspectos, recogidas en la Memoria Institucional. También se dará a conocer el mensaje contenido en la Campaña Institucional en el Día del Corpus bajo el lema «Los mejores regalos se hacen con las manos» y que inspirarán las diferentes actividades en todos y cada uno de los arciprestazgos de la Diócesis.

Como viene siendo habitual en los últimos años Cáritas Diocesana desarrollará el Acto Institucional de la Campaña del Corpus «Vive sencillamente para que otros sencillamente, puedan vivir» y bajo el lema «Los mejores regalos se hacen con las manos; acto en Los Cristianos (Arona) y contará con talleres, actuaciones musicales, de teatro y lectura de un manifiesto. Estará presentado y dinamizado por el humorista canario Juan Luis Calero.

Cáritas Diocesana invita a toda la sociedad a este acto el próximo 16 de junio entre las 18 y 21 horas.

Contenido relacionado

Descanse en paz el sacerdote José Ventura González

A primera hora de la mañana de este miércoles fallecía el...

Onomástica de la Virgen de las Nieves

Cada cinco de agosto La Palma tiene una cita con su...

Candelaria 2021

Las fiestas en honor a la patrona de Canarias, la Virgen...

Enlaces de interés