Canal de WhatsApp de la Diócesis Nivariense

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

Al comienzo de este curso 2025-2026 queremos impulsar el canal de WhatsApp “Diócesis Nivariense”. Una herramienta comunicativa directa que permite seguir, desde nuestros dispositivos móviles, la actualidad diocesana. Asimismo, es la mejor manera de conocer los cursos, jornadas y otros eventos que vayan surgiendo.

Comparte el enlace de este canal con tus contactos de WhatsApp o escanea el código QR que se muestra en el cartel. El mismo se podrá encontrar, en breve, impreso en el tablón de anuncios de nuestras parroquias.

Animemos a los miembros de nuestras parroquias a seguir la actualidad diocesana.

– Cartel en buena calidad

– Enlace del Canal

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

«Algo en mi corazón me decía que lo que me llenaba era ser misionero»....

En el marco de este octubre misionero, como cada año, varios...

Primeros pasos de la peregrinación de la Virgen de las Nieves por los municipios...

Tras su paso por Puntallana y San Andrés y Sauces, la...

Asamblea de CONFER Tenerife

Este pasado sábado 18 de octubre, en el colegio de las...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.