Campaña de Cáritas «Buscamos Reyes Magos»

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

Un año más, Cáritas Diocesana de Tenerife busca Reyes Magos para los niños y las niñas que actualmente residen en el centro que la entidad tiene en la isla.

Los pequeños ya han elaborado sus cartas para esta Navidad y solo tienes que consultar en http://buscamosreyesmagos.blogspot.com/ su lista de deseos para que se puedan hacer realidad.

Si quieres colaborar, debes elegir el regalo que vas a comprar, pero antes de hacerlo, para evitar duplicidades, es importante que envíes un mensaje de Whatsapp al teléfono 661 109 424.

Cuando tengas el regalo, tienes que entregarlo sin empaquetar en la sede del proyecto Atacaite, en la calle Fray Junípero Serra, nº 6, en Santa Cruz, de lunes a viernes de 10 a 14 horas. Si quieres también puedes donar el papel para envolver los juguetes que hayas adquirido.

PROYECTO ATACAITE

Atacaite es una casa de acogida para madres con hijas e hijos menores de edad a su cargo. Las beneficiarias de este proyecto son familias monomarentales sin recursos suficientes para garantizar un nivel de vida adecuado, independientemente de sus circunstancias personales.

Dado que Atacaite es un recurso en el que residen menores, no pueden acceder aquellas familias cuyas características imposibiliten la integración social y laboral, por ejemplo, las mujeres con consumo activo de sustancias tóxicas, con algunas problemáticas psiquiátricas desestabilizadas y/o mujeres que padezcan enfermedades infecto-contagiosas sin supervisión sanitaria en el momento de la derivación.

En Atacaite se ofrece cobertura de las necesidades del día a día, atención y asesoramiento socioeducativo y orientación e intervención psicológica de apoyo.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

«¿Por qué buscan entre los muertos al que vive? No está aquí. Ha resucitado.

La vigilia Pascual es la más importante de las celebraciones del...

Comunicado del administrador diocesano ante el fallecimiento del Papa Francisco

            Como porción del pueblo de Dios que peregrina en esta...

Viernes Santo: Miren

Siguiendo una antiquísima tradición, hoy no se celebra la Eucaristía. Cristo...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.