ACADESA entrega un donativo a Cáritas Diocesana de Tenerife

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

La Asociación de Electrodomésticos de Canarias (ACADESA-Expert) ha hecho entrega de un donativo a Cáritas Diocesana de Tenerife fruto de una campaña solidaria realizada entre las empresas asociadas. La aportación fue entregada en la Sede de Cáritas Diocesana de Tenerife por D. Carlos Javier Rodríguez, Director Gerente.

 

Contenido relacionado

Padre Pepe. “El Papa, ante el reto de la migración, nos recuerda que somos...

“El gran desafío que el papa León XIV nos recuerda es...

Hace 30 años llegó la primera patera a Canarias, ¿qué hace la Iglesia por...

Varias entidades de las diócesis de Canarias y Tenerife buscan una...

Nuevo organigrama pastoral de la diócesis

El obispo Eloy Santiago ha aprobado, después de realizar las respectivas...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.