50 Aniversario de las Hermanas de la Cruz en La Palma

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

Con motivo del 50º Aniversario de las Hermanas de la Cruz en La Palma, del 21 al 23 de septiembre se celebrará un solemne triduo en la parroquia de La Encarnación. Las celebraciones de los tres días comenzarán a las 19:00 horas.

El miércoles 21, presidirá la misa el obispo Nivariense y será ofrecida por los pobres y enfermos. El jueves 22, presidirá el arcipreste de Santa Cruz de La Palma, Óscar Guerra y en la celebración se tendrá especialmente en cuenta al pueblo de Dios en La Palma. Por último, el viernes 23 presidirá la Eucaristía el párroco de El Salvador, José Francisco Concepción y se pedirá por los jóvenes.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Intenciones de oración del Papa para 2026

La Red Mundial de Oración del Papa ha publicado la lista...

Con el Jubileo de la familia se clausura en la diócesis el año jubilar

El Jubileo termina, pero no la esperanza que este Año nos...

El Cabildo fomenta la conservación del patrimonio histórico con la restauración del templo de...

Esta iniciativa supone una inversión de más de un millón de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.