XXVII Jornadas diocesanas de Liturgia

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

‘La iniciación cristiana, el bautismo’ es el título genérico de las XXVII Jornadas Diocesanas de Liturgia que se desarrollarán los días 10 y 11 de febrero en el Seminario Metropolitano.

El comienzo de las jornadas está fijado para la tarde del martes día 10. A las seis y media será la primera ponencia, ‘El bautismo de infantes’, a cargo de Juan Manuel Sierra, doctor en Sagrada Liturgia de la Archidiócesis de Toledo, quien posteriormente abordará ‘El bautismo de niños en edad escolar’.

Al día siguiente, en esta ocasión a las seis, sendas ponencias de Alejandro Pérez Verdugo, canónigo de la Catedral de Málaga, sobre ‘La iniciación cristiana de adulto’ y ‘El bautismo de adultos’.

Inscripciones

Las inscripciones pueden formalizarse en la Delegación Diocesana de Liturgia, de lunes a viernes en horario de once de la mañana a una de la tarde, y en la escuela Diocesana de Liturgia (Seminario), las tardes de los lunes y jueves, de seis y media a siete. Más información en los teléfonos 954.505.505, 954.231.313 y 954.625.255.

Contenido relacionado

Escuchar con el corazón | Carta pastoral del Arzobispo de Sevilla

Escuchar con el corazón Celebramos hoy la 56 Jornada Mundial de las...

El Papa Francisco y la guerra de Ucrania

El historiador británico Eric Hobsbawm escribió en el año 2006 un...

Enlaces de interés