«Vissio Divina» en el Salvador

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La Iglesia Colegial del Divino Salvador acoge esta tarde uno de los actos centrales del programa del paso del icono Santa Maria Sedes Sapientiae por la Archidiócesis de Sevilla, adonde llegó el pasado domingo procedente de Madrid. El icono de los uiniversitarios, como lo denominó el beato papa Juan Pablo II cuando lo regaló a los universitarios de todo el mundo el año 2000, ha pasado por numerosos centros universitarios de Sevilla -hasta 18- y esta noche será el eje de un oratorio musical que tendrá lugar a partir de las nueve de la noche en el citado templo del centro de Sevilla.

El acto está organizado por el Servicio de Asistencia Religiosa de la Universidad de Sevilla (SARUS), que dirige el sacerdote Álvaro Pereira, y contará con la participación del Coro de la Universidad de Sevilla, que interpretará El Mesías de Haendel. varios representantes del mundo de la cultura, los medios de comunicación y la Universidad recitarán pasajes de la Biblia, que tendrán su correspondencia con la iluminación progresiva de zonas del retablo mayor de la Iglesia Colegial.

Contenido relacionado

Enlaces de interés