Visita pastoral a la parroquia del Rocío de Dos Hermanas

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El obispo auxiliar comenzó la Visita Pastoral a la parroquia de Ntra. Sra. del Rocío en Dos Hermanas el pasado lunes 19 donde tuvo un primer encuentro con la comunidad parroquial. Hoy miércoles se encontrará con los jóvenes menores de 14 años que están recibiendo catequesis.

Más tarde se reunirá con los catequistas, profesores de religión, con los responsables del grupo jóven de la hermandad de esta parroquia y con el movimiento focolar.

Durante los próximos días mantendrá encuentros con el consejo económico, visitará a los enfermos de la feligresía, a los colegios Maestro José Valera, Juan Ramón Jiménez, IES. Cantely y Dolores Velazco. Se reunirá con Cáritas y con los miembros del proyecto de atención a los sin techo. Así como conocer el grupo de alcohólicos anónimos que lleva a cabo esta parroquia.

El domingo mons. Gómez clausurará la visita a las once de la mañana tras reunirse con la junta de gobierno de la Hdad. del Cautivo de esta parroquia.

Contenido relacionado

Toma de posesión de mons Saiz Catedral de Sevilla

Acto de toma de posesión de mons. Saiz Meneses como arzobispo...

Enlaces de interés