Villancicos del mundo, en la parroquia de Omnium Sanctorum

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El próximo jueves 19 de diciembre, la Hermandad Sacramental de la Reina de Todos los Santos de Sevilla ha organizado un recital bajo el título ‘Villancicos del mundo’, a cargo del Coro del Instituto Llanes, de Sevilla. El Coro está compuesto por alumnos y profesores del mencionado Instituto y dirigido por el profesor Miguel Ángel Rodríguez Villacorta. El recital tendrá lugar en la parroquia de Omnium Sanctorum, situada en la calle Feria de Sevilla, a las ocho y media de la tarde.

El fin de semana, podrán disfrutarse dos conciertos más en este templo, organizados por la parroquia y Cáritas parroquial: El sábado 21 de diciembre, a las ocho y media de la tarde, actuará el coro ‘Manuel de Falla’ del Conservatorio Superior de Música de Sevilla, y el domingo 22, a la una de la tarde, lo hará el coro ‘Ars Vivendi’.

La entrada a todos los conciertos es gratuita. Al final de cada acto, se recogerán los donativos que cada persona considere oportuno, destinados a Cáritas parroquial. Puede obtener más información en el teléfono 954380697 o en la web www.omniumsanctorum.org

Contenido relacionado

Enlaces de interés