La Delegación Diocesana de Misiones ha organizado una Vigilia misionera dirigida especialmente a jóvenes.
La cita es el viernes, 13 de diciembre, a las siete de la tarde, en el convento de la Encarnación y cuenta con la colaboración de la Delegación Diocesana de la Pastoral con Jóvenes. Además, participará el grupo Jatari, una ong que ofrece apoyo a proyectos misioneros y voluntariados en Perú y España. Por otra parte, la vigilia estará acompañada musicalmente por el grupo Hakuna.
La jornada incluirá cantos, adoración, confesión y testimonios, con el objetivo también de prepararse para la Navidad y “centrarte en lo importante”.
Este encuentro quiere servir, además, como el primero de una serie de actividades dirigidas a formar un grupo de jóvenes misioneros que promuevan esta vocación entre sus contemporáneos. En esta línea, la colaboradora de la Delegación Diocesana de Misiones y joven misionera en Ecuador, Ana Toro, explica que “esta vigilia es misionera porque saldremos en misión”. Al respecto, añade que “el misionero es aquel que, al igual que los discípulos de Emaús, anuncian lo que han visto y oído”. Por eso, esta Navidad “queremos que todos los sevillanos se centren en lo importante, Jesús, que nace para salvarnos”, insiste.
Para poder facilitar la tarea a los jóvenes interesados, se va a organizar un encuentro formativo previo, previsto para el 9 de diciembre a las seis de la tarde en la Delegación Diocesana de Misiones. Desde la organización informan que es necesario confirmar la asistencia a través del siguiente formulario.
Más información en misiones-sevilla@omp.es.
The post Vigilia misionera para jóvenes first appeared on Archidiócesis de Sevilla.