Vigilia joven en Castilblanco de los Arroyos con la Virgen de Escardiel

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La Parroquia del Divino Salvador, de Castilblanco de los Arroyos, y la Hermandad de Santa María de Escardiel organizan una Vigilia de jóvenes en torno a la imagen de la Virgen de Escardiel. La cita, promovida por la Pastoral Juvenil de la Archidiócesis, será el próximo viernes, 26 de mayo, a partir de las diez de la noche, en el templo parroquial.

Esta actividad se enmarca en el programa pastoral de la venida y estancia de la imagen de la Virgen en la parroquia.

Desde la organización apuntan que están especialmente invitados los jóvenes de los grupos de Confirmación, que recibirán próximamente el Sacramento, así como los jóvenes de las parroquias del Arciprestazgo de Villaverde.

Contenido relacionado

Preparación de la participación de los jóvenes sevillanos en la JMJ de Seúl

Manuel Jiménez, delegado diocesano de Pastoral con Jóvenes, ha participado en...

Monseñor Piero Coda participa hoy en Sevilla en la presentación del segundo volumen del...

La Facultad de Teología San Isidoro de Sevilla acoge hoy, viernes...

Lecturas del Domingo XXV del Tiempo Ordinario (ciclo A)

Primera lectura Lectura del libro de Isaías 55, 6-9 Mis planes no son...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.