Vigilia de oración por los más empobrecidos

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La Parroquia de Ntra. Sra. del Rocío de Dos Hermanas ha organizado para el próximo viernes 9 de Octubre una vigilia de oración por los más empobrecidos. Comenzará con la Eucaristía a las ocho de la tarde y continuando a las nueve de la noche comenzará la vigilia de oración con la colaboración del cantautor Pedro Sosa.

En esta parroquia se sostiene un proyecto de atención a los sin techo de la localidad además de una plan de atención integral a aquellas personas desfavorecidas del barrio que necesitan de los frutos de la oración y del encuentro personal con Cristo.

Desde la parroquia entienden esta vigilia de oración como una oportunidad «para unirnos todos como Iglesia por aquellos que más nos necesitan, y nuestra comunidad extiende esta invitación a todas las comunidades y personas interesadas en compartir esta vigilia desde la que Pedro Sosa nos ayudará a descubrir la presencia de Dios».

Contenido relacionado

Enlaces de interés