Vía Lucis contra la Esclavitud infantil

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El Movimiento Cultural Cristiano (MCC) ha organizado un acto de denuncia contra la Esclavitud Infantil en torno al Día Internacional contra esta lacra, que se celebra cada 16 de abril.

El acto, que tendrá lugar en Plaza Nueva, a partir de las siete y media de la tarde, se celebrará el próximo sábado, 22 de abril, y se enmarca en la Campaña por la justicia en las relaciones Norte-Sur que el MCC lleva desarrollando desde hace más de treinta años.

El acto consistirá en un Vía Lucis cuyas estaciones recordarán algunos atentados contra la dignidad humana tales como el hambre, el paro o la esclavitud infantil.

Además, durante todo el día habrá un puesto informativo en Plaza Nueva, con publicaciones y una exposición que pretende acercar al drama de los niños esclavos.

Puede descargar el ‘Manifiesto contra la esclavitud infantil’ publicado por el Movimiento Cultural Cristiano a continuación:

Contenido relacionado

Enlaces de interés