VI Jornada de Católicos y Vida Pública

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La VI Jornada de Católicos y Vida Pública se celebrará este fin de semana en el campus CEU de Bormujos bajo el lema «El compromiso del cristiano en la vida pública». Las jornadas comenzarán a las cinco y media de la tarde del viernes 15 y las inaugurará el arzobispo y finalizarán el sábado 16 a las siete de la tarde, siendo el obispo auxiliar quien presida la clausura.

Contenido relacionado

La Catedral de Sevilla acoge la ordenación de dos nuevos diáconos permanentes

Jesús María Fernández y Jesús García han recibido el orden del...

El sacerdote Fernando Borrego, nuevo abad mayor de la Universidad de Curas de Sevilla

El sacerdote Fernando Borrego ha resultado elegido abad mayor de la...

La Navidad en las cárceles en COPE Sevilla este fin de semana

Este fin de semana, la programación religiosa de COPE Sevilla comienza...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.