VI Encuentro Institucional de Cáritas Diocesana

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El sábado 7 de junio, los presidentes y directores de los grupos de Cáritas parroquiales de la Archidiócesis, así como los coordinadores arciprestales y vicariales, están convocados a participar en el VI Encuentro Institucional de Cáritas Diocesana, que con carácter bienal, reúne a los colaboradores de Cáritas durante el período interasambleas.

La jornada comenzará a las nueve de la mañana en el salón de actos del Seminario Metropolitano de Sevilla, finalizando alrededor de la una y media de la tarde. Durante el desarrollo del encuentro está prevista la intervención de la secretaria general de Cáritas Diocesana, Auxiliadora González Portillo, que presentará las conclusiones del diagnóstico realizado durante el curso por los diversos espacios de trabajo y ámbitos de presencia pastoral de Cáritas en la Archidiócesis, así como del director de Cáritas Diocesana, Mariano Pérez de Ayala, que valorará ‘los retos de futuro’ de la institución. Tmabién habrá espacio para la reflexión y el trabajo por grupos, cuyas conclusiones serán aportadas al plenario.

En palabras de Félix Quijada, el encuentro institucional «tiene este año un especial significado como culminación de un curso de renovación y revisión, reflejadas especialmente en los resultados del «Diagnóstico participado» que ha abordado la institución y serán presentados en el mismo».

Contenido relacionado

Jubileo Circular de las Cuarenta Horas en agosto

Las Cuarenta Horas de Jubileo Circular o rotatorio por numerosas iglesias...

Enlaces de interés