VI Cena solidaria a beneficio de las misiones identes

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La comunidad de Misioneras y Misioneros Identes de Sevilla organizan su VI Cena Solidaria a favor de las misiones Identes en Filipinasque tienen en cuatro continentes. Tendrá lugar el sábado, 17 de junio, a las nueve y media de la noche. La cita es en el Colegio San Hermenegildo, de Dos Hermanas (Camino de los Frailes, s/n), por un donativo de 25 euros por persona.

La recaudación de esta iniciativa se destina cada año a contribuir con la labor de los misioneros y las misioneras identes, que ofrecen una atención integral a varios centenares de niños en hogares de Bolivia y Perú. También se promoverán hogares de formación y promoción de mujeres adolescentes y jóvenes en riesgo de exclusión social en varios países asiáticos y africanos.

Más información: 955.526.623, idente_sevilla@hotmail.com o en la web idente.org

Campamento de verano

La comunidad idente presente en la Archidiócesis de Sevilla ha organizado un año más su Campamento de verano para niños y adolescentes entre 7 y 14 años. Será en Constantina (Sevilla), del 1 al 7 de agosto, bajo el lema ‘Tú lo haces posible’.

Más información e inscripciones en 699.680.850 y 692.530.190

Contenido relacionado

Vuelven los “jueves eucarísticos” a la capilla del Consejo

El Consejo General de Hermandades y Cofradías de la ciudad de...

Catorce nuevos seminaristas para la Iglesia en Sevilla

Ayer, 25 de septiembre, trece jóvenes recibieron la imposición de la...

Un manuscrito de temática ecuestre de Hernando Colón

La proliferación de autores y textos sobre el caballo hay que...

Enlaces de interés