VI Cena solidaria a beneficio de las misiones identes

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La comunidad de Misioneras y Misioneros Identes de Sevilla organizan su VI Cena Solidaria a favor de las misiones Identes en Filipinasque tienen en cuatro continentes. Tendrá lugar el sábado, 17 de junio, a las nueve y media de la noche. La cita es en el Colegio San Hermenegildo, de Dos Hermanas (Camino de los Frailes, s/n), por un donativo de 25 euros por persona.

La recaudación de esta iniciativa se destina cada año a contribuir con la labor de los misioneros y las misioneras identes, que ofrecen una atención integral a varios centenares de niños en hogares de Bolivia y Perú. También se promoverán hogares de formación y promoción de mujeres adolescentes y jóvenes en riesgo de exclusión social en varios países asiáticos y africanos.

Más información: 955.526.623, idente_sevilla@hotmail.com o en la web idente.org

Campamento de verano

La comunidad idente presente en la Archidiócesis de Sevilla ha organizado un año más su Campamento de verano para niños y adolescentes entre 7 y 14 años. Será en Constantina (Sevilla), del 1 al 7 de agosto, bajo el lema ‘Tú lo haces posible’.

Más información e inscripciones en 699.680.850 y 692.530.190

Contenido relacionado

Enlaces de interés