V gran campaña de recogida de alimentos en Santa Cruz de Lora del Río

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La Cáritas parroquial de Santa Cruz de Lora del Río ha organizado una campaña de recogida de alimentos destinada a las personas más necesitadas de la feligresía. Bajo el lema ‘Dadles vosotros de comer’, hace cinco años que esta Cáritas parroquial diseñó esta campaña que no sólo recoge alimentos no perecederos, sino también productos de higiene personal y de limpieza.

La cita es el próximo sábado, 17 de diciembre, en los salones parroquiales o en cualquiera de los puntos fijos de los supermercados que colaboran con esta iniciativa. Igualmente, se ha hecho extensiva esta campaña a los centros educativos de la feligresía de Santa Cruz, cuyo alumnado podrá entregar sus ofrendas hasta el 16 de diciembre.

Desde la parroquia piden especialmente los siguientes productos: leche, azúcar, aceite, legumbres, cacao en polvo, productos infantiles y de higiene personal y de limpieza.

Contenido relacionado

Manuel Palma: “Nuestra facultad está llamada a ser un foco de difusión de una...

ENTREVISTA | Manuel Palma, decano de la Facultad de Teología San...

Mons. Saiz Meneses: “Hoy el pueblo de Aznalcóllar puede mirar al futuro con dignidad...

La madrugada del 25 de abril de 1998, el término municipal...

El Seminario de Sevilla participó en el Jubileo de los Seminaristas en Roma

El Seminario Metropolitano de Sevilla ha participado en el Jubileo de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.