Una carta para los misioneros

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La Parroquia de Ntra. Sra. de la Antigua celebró el pasado 25 de noviembre una convivencia de Adviento para los niños y adolescentes de la feligresía.

Durante la jornada los niños escribieron cartas a los misioneros sevillanos, felicitándoles la Navidad, mostrándoles su apoyo y agradeciéndoles “todo lo bueno que hacen en tantos rincones de la tierra”, explican desde la Delegación diocesana de Misiones. “También les han expresado sus sentimientos y mejores deseos con la certeza de que el nacimiento del Niño Jesús se convierte en motivo de alegría y esperanza para todos y en cualquier lugar del mundo”.

Rocío Alonso, catequista y coordinadora de la animación misionera en esta parroquia, aseguró igualmente que los chicos estaban “muy motivados” y señaló que como la mayoría de ellos nunca ha recibido o enviado correspondencia a través del buzón, “esta actividad les ha resultado aún más ilusionante”.

Contenido relacionado

Enlaces de interés