Como no podía ser de otra forma, el arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz Meneses, dedica su carta dominical del próximo 10 de noviembre a la beatificación del padre José Torres Padilla que tendrá lugar, precisamente, mañana, día 9, en la Catedral hispalense.
En su carta presenta una breve y concisa biografía del nuevo beato, desde su nacimiento en San Sebastián de la Gomera, hasta su ministerio en Sevilla. Se centra, especialmente, en su espiritualidad sacerdotal, en la que destaca “su experiencia de la Providencia de Dios” que le lleva “a vencer las dificultades y a mantener una actitud de audacia”. También señala que fue “un auténtico maestro y guía de almas por caminos de humildad”. No en vano, en Sevilla era conocido popularmente como “el santero” porque “tenía fama de santidad y porque hacía santas a las personas que dirigía”.
Puede leer la carta completa aquí.
The post ‘Un nuevo beato en la Iglesia hispalense’, carta dominical del arzobispo de Sevilla del 10 de noviembre first appeared on Archidiócesis de Sevilla.