Un año más, Pro-Vida monta su Caseta Pro-Vida en la Feria de Mairena del Alcor

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Ya son 29 años los que lleva la Asociación Pro-Vida de Mairena del Alcor instalando la Caseta Pro-Vida en la Feria de la localidad, que este 2018 tendrá lugar del 4 al 8 de abril. Así Pro-Vida dispondrá en su caseta a partir de las dos de la tarde de tapas caseras gratis por cada consumición.

Los beneficios obtenidos a través de ésta irán destinados a sufragar numerosas actividades que Pro-Vida Mairena realiza durante todo el año como la ayuda directa a familias con hijos pequeños y escasos recursos, que llegan a la asociación a través de las Cáritas parroquiales, los Servicios Sociales y el boca a boca. Además, como cada año la asociación destina parte de lo recaudado a otra entidad que defienda la vida y realice una actividad necesitada de recursos económicos. Este año se colaborará económicamente con Ayuda a la Iglesia Necesitada.

Desde Pro-Vida se quiere hacer un llamamiento a todas las personas e instituciones para que se impliquen en la protección “del primero de todos los derechos, el derecho a la vida”. Y concluyen, “la Caseta Pro-Vida en la Feria será una ocasión más para proclamar este derecho fundamental de toda persona a nacer y vivir”.

Más información en 95 594 27 97 y provida@providamairena.es

Contenido relacionado

Enlaces de interés