Última sesión del ciclo formativo sobre el Papa Francisco

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La Hermandad de Santa Marta clausura el próximo 24 de febrero su ciclo formativo sobre el magisterio del papa Francisco. El sacerdote franciscano y profesor de Sagrada Escritura en el Centro de Estudios Teológicos Fray Alfonso García viene desgranando en varias sesiones algunas claves de la Iglesia del siglo XXI. La primera sesión tuvo lugar el pasado 27 de enero. La siguiente se celebró el pasado 10 de febrero y estuvo centrada en la ecología y la economía, como polos donde se desarrolla la vida humana, analizándose la encíclica Laudato Si.

El próximo viernes 24, se concluirá este ciclo con una mirada a la realidad de la familia en el mundo de hoy, al hilo de la exhortación Amoris Laetitia.

Las sesiones, a partir de las ocho y media de la tarde en la Casa-Hermandad, pretenden hacer reflexionar sobre los principales aspectos del pontificado del actual Papa, y sus líneas de actuación tanto dentro de la Iglesia como su relación con el mundo actual.

Fotografía de Daniel Ibáñez, ACI Prensa

Contenido relacionado

Enlaces de interés