Triduo Pascual en la Catedral de Sevilla

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El Arzobispo de Sevilla, Mons. Asenjo Pelegrina, presidirá la celebración del Triduo Pascual, que tendrán lugar en el altar del Jubileo de la Catedral de Sevilla.

El Jueves Santo, Misa vespertina de la Cena del Señor, a las cinco de la tarde. La celebración de la Pasión del Señor, el Viernes Santo, tendrá lugar, también, a partir de las cinco de la tarde. Sendos días, las Puertas de San Miguel y Campanilla estarán abiertas desde las cuatro de la tarde.

El Sábado Santo, Vigilia Pascual, a las once de la noche. Se abrirán las Puertas de Campanillas y San Miguel, a las diez de la noche.

El Domingo de Resurrección, celebración de Laudes, felicitación pascual del Cabildo al Arzobispo y Eucaristía, a partir de las nueve y media de la mañana. La entrada a la Catedral será por la Puerta de los Palos y la de San Miguel a partir de las ocho de la mañana.

Contenido relacionado

Dinamizar el laicado en España, objetivo del encuentro online del Apostolado Seglar sobre la...

El pasado 28 de junio, la Comisión Episcopal Laicos, Familia y...

Homilía en misa de acción de gracias por la reapertura de la mina de...

Homilía de Mons. José Ángel Saiz Meneses. Misa de Acción de...

Debate sobre la deuda externa en la Facultad de Teología San Isidoro

La iglesia católica viene desarrollando una serie de actos de formación...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.