Tómbola benéfica en la quinta angustia

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Un año más, la Hermandad de la Quinta Angustia organiza una tómbola benéfica que se celebrará el viernes 24 (a partir de las siete y media de la tarde) y sábado 25 (desde las seis de la tarde), en la casa hermandad (calle Virgen de Presentación).

La tómbola contará con un bar de tapas y bebidas donadas por distintas entidades, a precios populares. Todas las papeletas de la tómbola tienen premio y se sortearán regalos. Los beneficios irán destinados a instituciones como Cáritas Diocesana, Banco de Alimentos, el Economato Social de la Hdad de la Caridad, la Hermandad de la Santa Caridad, la Fundación Costaleros de un Cristo Vivo, etc.

Más información: http://hermandadquintaangustiasevilla.blogspot.com.es/

Contenido relacionado

Cuaresma y Semana Santa en los centros penitenciarios

La Pastoral Penitenciaria ha organizado un amplio programa de actos durante...

“Somos Iglesia, Iglesia diocesana de Sevilla, sin más apellido”

Fernando Borrego, vicario episcopal de la Fundación Diocesana de Enseñanza ‘Victoria...

Monseñor León realiza la Visita Pastoral a la Parroquia Santa María de la Mesa,...

Monseñor Teodoro León, obispo auxiliar de Sevilla, realizó la visita pastoral...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.