Teen Star en la Parroquia de San Joaquín

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La Parroquia de San Joaquín, en Sevilla, acoge el programa Teen Star dirigido a adolescentes que cursen 3º y 4º de ESO. Así, hasta treinta jóvenes podrán participar en este taller de educación afectivo-sexual que tiene en cuenta “la totalidad de la persona”, es decir, que trabaja con los adolescentes los cinco aspectos de la persona: emocional, físico, intelectual, espiritual y sexual. Todo ello con el objetivo de dar respuestas a las dudas y preguntas que se plantean los adolescentes sobre la amistad, el amor, sus cuerpos y su sexualidad.

El taller comenzará el 14 de noviembre y finalizará el 22 de mayo, celebrándose dos sesiones mensuales de seis y media a siete y media de la tarde en la Parroquia de San Joaquín (c/ Samuel Morse, 1).

Previamente, tendrá lugar una reunión informativa para padres, concretamente el miércoles 17 de octubre a las ocho y media de la tarde en el Centro de Orientación Familiar de Triana-Los Remedios (Avda. de Coria, 10).

La inscripción para este curso, que tiene un coste de cinco euros en concepto de materiales, estará habilitada a través de la web del COF entre el 17 de octubre y el 9 de noviembre.

Más información en los teléfonos 955 11 42 59 y 600 36 11 32, y en el correo electrónico cofdiocesano.triana@archisevilla.org

Contenido relacionado

Enlaces de interés