Taller para padres del COF Aljarafe

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El Centro de Orientación Familiar del Aljarafe ha organizado un Taller para padres. Bajo el título ‘Amor, sexo y matrimonio’, Marisa Lorenzo, Marian Fdez. y Juan Luis Marinas expondrán algunas claves para vivir este sacramento hoy y lograr un matrimonio feliz.

La cita, que contará con servicio de guardería, está prevista para los próximos 29 y 30 de noviembre, a partir de las cinco de la tarde, en la sede del COF Aljarafe (Ronda de la Era, s/n, Tomares).

Contenido relacionado

El arzobispo anuncia la coronación canónica de la Virgen de las Nieves de Olivares

El arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz Meneses, ha anunciado esta...

Fallece en Sevilla Jesús Pérez Saturnino, colaborador destacado en múltiples tareas diocesanas

Esta mañana ha fallecido Jesús Pérez Saturnino, a los ochenta y...

CONFER | Sagrada Familia de Urgell

La Congregación de las Hermanas de la Sagrada Familia de Urgell...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.