Sembradores de Estrellas

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Este fin de semana, previo a la Navidad, las calles de Sevilla se llenarán de niños participantes en la campaña Sembradores de Estrellas, «la única campaña callejera en la que no se pide nada», como recuerda el delegado diocesano de Misiones, Eduardo Martín. Ser sembrador de estrellas comporta dosis de alegría y gratuidad, ya que los más pequeños recorren las calles con música navideña, entregando unas estrellas que simbolizan la alegría compartida por el nacimiento del Niño de Dios.

Los responsables de la pastoral en la parroquia, el colegio o el grupo son quienes hacen la invitación a los ‘sembradores’ a entrar en el ambiente navideño, disponiéndoles para el encuentro con Jesús, con una preparación que se ha llevado a cabo durante todo el tiempo de Adviento. Así estas semanas se han programado como un período fuerte para el compromiso misionero de estos niños.

Más información

Contenido relacionado

Información desinformada

En la era de la información prima la desinformación. Una horda...

Enlaces de interés