Semana de la Vida en Mairena del Alcor

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La localidad sevillana de Mairena del Alcor acoge hasta el domingo los actos de la trigésimo tercera edición de la Semana de la Vida que organiza Pro Vida. El primer acto previsto será esta tarde, a las ocho, en la iglesia mayor de Santa María de la Asunción: una misa ofrecida en defensa de la vida, coincidiendo con la festividad de san Juan Pablo II, que presidirá el párroco, Ramón Carmona.

El martes, a las nueve menos cuarto, conferencia ‘El movimiento Pro Vida y pro familia en la era Trump’, a cargo de Antonio camuñas, presidente de Global Strategies, en el centro parroquial. El miércoles se entregarán los premios ‘Pinta la vida’, y posteriormente se proyectará en la casa de la Cultura la película ‘Dos coronas’.

‘La ideología de género y la negación del hombre y la mujer’ es el título de la conferencia que Ondina Vélez impartirá el jueves a las nueve menos cuarto en el centro parroquial. La ponente es doctora en medicina y especialista en Medicina Familiar y Comunitaria. Al día siguiente otra ponencia, esta vez a cargo del sacerdote Manuel Palma. Su título es ‘Una relectura actual de la Humanae Vitae, retos y horizontes’.

La jornada del sábado comenzará a las dos de la tarde, con el almuerzo de convivencia y el testimonio de Sister of Life (congregación norteamericana Hermanas por la vida) en la nave del almacén de Pro Vida , en la calle Carpinteros. A continuación habrá una oración en la plaza que lleva el nombre de la asociación pro Vida. La XXXIII Semana de la Vida se clausurará el domingo 28 de octubre a las seis y media de la tarde, con una adoración en la Iglesia Mayor, y posterior Rosario con la participación de Sister of Life.

Contenido relacionado

IGLESIA NOTICIA | Entrevista a Teodoro León sobre el Óbolo de San Pedro (26-06-2022)

Pablo Enríquez, director del programa Iglesia Noticia Sevilla, entrevista el próximo domingo,...

Novena a las santas Justa y Rufina

La Parroquia de las Santas Justa y Rufina celebra del 8...

La Iglesia en Sevilla cuenta con una nueva virgen consagrada

La Catedral de Sevilla acogió la mañana del sábado 25 de...

Enlaces de interés