Se amplia el plazo de inscripción del campo de trabajo organizado por la Pastoral Juvenil

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El lunes 7 de julio es la fecha límite para apuntarse al campo de trabajo organizado por la delegación diocesana de Pastoral Juvenil, que tendrá lugar del 4 al 11 de agosto en Tánger. Durante estos días, los participantes colaborarán con los Franciscanos de la Cruz Blanca en sus obras asistenciales y conocerán más de cerca la realidad ser cristiano en un país musulmán.

Las plazas son limitadas, destinadas a jóvenes de 18 a 30 años, no pudiéndose apuntar más de tres personas de una misma parroquia, grupo o movimiento. En el caso de quedar plazas vacantes, podrán apuntarse jóvenes mayores de esta edad.

El precio es de 200 euros e incluye el transporte de Sevilla hasta Algeciras o Tarifa en autobús y la vuelta, el barco hasta Tánger y la vuelta, el alojamiento y manutención durante los siete días y el seguro de viaje.

La inscripción puede realizarse en la página web de Pastoral Juvenil, hasta el 7 de julio. Tras rellenar la ficha, ha de hacerse un ingreso de 50 euros a modo de reserva de plaza en la cuenta de la Archidiócesis de Sevilla (Banco Santander Central Hispano. CCC: 0049-1861-11-2010396334), poniendo en el asunto: Nombre y Apellidos- Tánger 2014. El justificante de pago ha de enviarse, junto a una copia de la primera página del pasaporte al correo gwendospielbat@hotmail.com.

Contenido relacionado

Homenaje del CEU al siervo de Dios Ángel Herrera Oria

Como cada año, la Fundación San Pablo Andalucía CEU ha realizado...

Poliamor, o el vacío de una sociedad hastiada

No es nueva en la historia la tendencia del ser humano...

Enlaces de interés