Salvador Diánez, nuevo secretario del Consejo Presbiteral

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Salvador Diánez, nuevo secretario del Consejo Presbiteral

El sacerdote Salvador Diánez, actual delegado diocesano de Migraciones y párroco en Lora del Río, es el nuevo secretario del Consejo Presbiteral de la Archidiócesis de Sevilla. Esta ha sido una de las decisiones adoptadas en la sesión que se ha celebrado esta mañana en la Casa de Espiritualidad Betania (San Juan de Aznalfarache) presidido por el arzobispo, monseñor José Ángel Saiz.

Vicarías de Sevilla y Plan Pastoral

Además, esta mañana se ha estudiado la posible reestructuración de la organización territorial de la Archidiócesis, en lo concerniente a las vicarías de Sevilla I y II.

Por último, se ha informado de las marcha de los trabajos para la elaboración del nuevo Plan Pastoral Diocesano, un documento programático que marcará el rumbo a seguir en la Archidiócesis en los próximos cinco años. Las personas que deseen hacer llegar sus aportaciones tienen hasta el 31 de mayo para enviarlas a la Comisión Diocesana creada a tal efecto.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Como un vecino más

Jesús vive entre nosotros como un vecino más; tiene su casa...

La Pastoral Juvenil prepara un Adoremus con el Sagrado Corazón

Los jóvenes de la Cofradía del Sagrado Corazón de Jesús de...

Enlaces de interés