Rosario por los cristianos perseguidos en la parroquia sevillana de San Sebastián

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Rosario por los cristianos perseguidos en la parroquia sevillana de San Sebastián

La Parroquia de San Sebastián, en Sevilla, acogerá de forma periódica, el primer miércoles de cada mes, un rosario por los cristianos perseguidos a partir del 1 de febrero. Dará comienzo a las siete y media de la tarde, antes de la misa diaria.

Desde Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN) se destaca que “este rosario meditado nos podrá ayudar, a partir de los misterios vividos por Cristo y su Madre, a acercarnos a la situación de nuestros hermanos perseguidos, y así, de meditación en meditación, encontrar gracias suficientes para acompañarles, a través de la oración humilde y confiada”.

 

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Intenciones de oración de la Conferencia Episcopal Española para el año 2026

La Comisión Permanente de la Conferencia Episcopal Española aprobó en su...

El Cabildo de la Catedral de Sevilla firma un acuerdo de colaboración con el...

El Cabildo de la Catedral de Sevilla ha firmado recientemente un...

“La luz del Niño en las páginas del Misal Dominicano”

En el tiempo de Adviento y Navidad, descubrimos uno de los...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.