Retiro para matrimonios

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El movimiento Proyecto Amor Conyugal en colaboración con el Centro de Orientación Familiar diocesano del Aljarafe invita a participar en un retiro para matrimonios, con el objetivo de adentrarse en ‘La Verdad del Matrimonio (según San Juan Pablo II) y experimentar la Alegría del Amor (según el Papa Francisco)’.

El retiro está pensado para aquellos matrimonios que quieran vivir una “experiencia de amor juntos, estén en crisis o no; a todos los que quieran fortalecer y reavivar su Sacramento del Matrimonio”. Para ello, se celebrará este retiro durante el fin de semana del 4 al 6 de mayo, en la Casa diocesana de Ejercicios ‘Betania’ que, además, contará con un servicio de guardería y catequesis para los niños en un campamento junto a la casa.

El precio del retiro (incluye alojamiento en pensión completa) es de 250 euros por matrimonio y 65 euros por niño.

Es necesario realizar la inscripción antes del 28 de marzo pinchando aquí:

Más información en SEProyectoAmorConyugal@gmail.com

Proyecto Amor Conyugal

Se trata de un movimiento eclesial compuesto por matrimonios católicos que profundizan en la vocación conyugal, como camino de santidad y que, movidos por la compasión de Cristo por el sufrimiento de muchos matrimonios y familias ponen sus dones al servicio de María ofreciendo a las parejas orientación y acompañamiento para convertir su matrimonio en algo grande.

Contenido relacionado

EL ESPEJO | Tertulia sobre el Beato Marcelo Spínola (21-01-2022)

El Espejo de la Iglesia aborda nuevamente la actualidad diocesana. En...

La Pastoral Familiar prepara la Semana del Matrimonio

La Delegación diocesana de Familia y Vida arranca el 2022 con...

Enlaces de interés