Retiro de Cuaresma para jóvenes

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La Pastoral Universitaria y la Pastoral Juvenil se han unido un año más para celebrar conjuntamente un retiro de Cuaresma para jóvenes mayores de 16 años y universitarios.

La capilla del Rectorado de la Universidad de Sevilla será la sede física de este retiro el próximo sábado, 20 de febrero, que se impartirá en formato mixto, es decir, 40 personas podrán participar de forma presencial (enviando previamente un correo a sarus@us.es para reservar su sitio) y el resto podrá seguir la jornada a través de internet (también solicitando el enlace de acceso el correo del Servicio de Asistencia Religiosa de la Universidad -SARUS).

El retiro comenzará a las cuatro y media de la tarde y concluirá con la celebración de la Eucaristía a las siete. Por otra parte, será dirigido por el sacerdote adscrito a la Pastoral Universitaria, Antonio R. Babío, que enfocará sus meditaciones en relación al Mensaje de Cuaresma del papa Francisco.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Enlaces de interés