Retiro de Cuaresma en la parroquia de Santas Justa y Rufina

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El sábado 15 de marzo, la parroquia de Santas Justa y Rufina organiza un retiro cuaresmal, dirigido por Adrián Sanabria, vicario para la Nueva Evangelización. Comenzará a las diez y media de la mañana en la casa de Ejercicios Betania, en San Juan de Aznalfarache, y se desarrollará hasta por la tarde. Pueden apuntarse en la parroquia (Ronda de Triana, 23-25) de lunes a jueves, de seis a ocho de la tarde. El precio por persona es de 18 €.

Contenido relacionado

Cáritas Diocesana| Mientras haya personas, hay Esperanza

Este es el lema que reza la nueva campaña institucional de...

Monseñor Saiz Meneses: “La piedad popular, escuela de esperanza y camino de santidad”

El pasado martes 15 de julio, el arzobispo de Sevilla, monseñor...

Manuel Jiménez: “Nos faltan jóvenes que quieran trabajar con y para los jóvenes”

El sacerdote Manuel Jiménez es el delegado diocesano para la Pastoral...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.