Retiro de Cuaresma en la parroquia de Santas Justa y Rufina

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El sábado 15 de marzo, la parroquia de Santas Justa y Rufina organiza un retiro cuaresmal, dirigido por Adrián Sanabria, vicario para la Nueva Evangelización. Comenzará a las diez y media de la mañana en la casa de Ejercicios Betania, en San Juan de Aznalfarache, y se desarrollará hasta por la tarde. Pueden apuntarse en la parroquia (Ronda de Triana, 23-25) de lunes a jueves, de seis a ocho de la tarde. El precio por persona es de 18 €.

Contenido relacionado

El viaje apostólico del Papa León a España “es regalo que nos confirma en...

El Santo Padre León XIV hará su viaje apostólico a España del 6...

Apuntes de Vida Espiritual | Ha resucitado… y su vida comienza en nosotros (Por...

La Resurrección de Cristo no es solo una noticia que se...

27 de abril, cuarto aniversario del fallecimiento del cardenal Amigo

Hoy, 27 de abril, se cumplen cuatro años de la partida...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.