Punto de información para personas mayores

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La Parroquia de Santas Justa y Rufina (Triana) ha creado un punto de información para personas mayores con la finalidad de asistir a este colectivo en sus necesidades específicas.

La iniciativa, que ha partido del párroco Manuel Soria, pretende ponerse a disposición de personas de avanzada edad con necesidades específicas. Lo que se busca con este servicio es prestar una especial atención a un colectivo cada vez más vulnerable.

Esta oficina de atención personas mayores se centrará, especialmente, en dotar de información sobre servicios sociales para la adaptación de viviendas para personas con movilidad reducida, alojamiento de jóvenes universitarios con personas mayores, ayudas asistenciales por enfermedad, certificados de discapacidad, protección jurídica para mayores, asesoría legal, prestaciones sociales o IMSERSO.

El punto de información para mayores se encuentra en la Parroquia de las Santas Justa y Rufina (Ronda de Triana, 23-25), donde podrán ser atendidos los lunes y miércoles, de diez a doce y media de la mañana, los lunes y los miércoles.

Si lo desean, pueden contactar con esta oficina en el 954 33 49 31.

Contenido relacionado

Enlaces de interés