Programación de Pastoral Familiar y los COF para esta semana

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El Centro de Orientación Familiar (COF) diocesano y la Pastoral Familiar, ofrecen un amplio programa de actividades para esta semana.

El COF diocesano del aljarafe ofrecerá mañana martes 24 hasta el miércoles 25 unos talleres de padres de comunión: ‘El secreto de la transmisión de la fe a nuestros hijos’ a cargo de Manuel Alcalde. Tendrá lugar a las cinco de la tarde en la sede del mismo (c/Ronda de la Era, s/n, Tomares).

El 25 el COF de San Sebastián cierra el ciclo formativo sobre la adolescencia, que se inció a principios de mes. Comenzará con una mesa redonda a las ocho y media de la tarde en el salón San Pablo de la parroquia de San Sebastián. ‘La adolescencia, un periodo vital del crecimiento: conocerla, entenderla y vivirla’ es el tema de esta mesa que moderará Manuel Álvarez, director del Centro Médico Psicosomático de Sevilla. Los ponentes serán el matrimonio formado por Javier Godoy y Beatriz Melguizo, directores del COF diocesano de Triana; Carmen Aranda, profesora del colegio Entreolivos y Pablo García, estudiante de Derecho.

El viernes 27 en Lebrija, el COF diocesano de Dos Hermanas ofrece la charla ´Autoridad y liberad en la familia’. Será a las ocho de la tarde en el convento franciscano de este municipio (c/ San Francisco, 1).

El mismo día 27 comenzará unos Ejercicios Espirituales para las familias (niños y adultos), dirigidos por el presbítero Álvaro Montero, DCJM. Los Ejercicios organizados por la asociación Familias de Betania serán del 27 de febrero hasta el 1 de marzo y se celebrarán en la Casa de Ejercicios San Pablo (Dos Hermanas).

El director de Teen Star España, Enrique Aranda y la responsable del proyecto en Andalucía Lourdes Sánchez, impartirán la formación para monitores Teen Star (programa afectivo-sexual) del 27 de febrero hasta el 2 de marzo en el Colegio Mayor, Ntra. Sra. de la Asunción de Córdoba.

Contenido relacionado

Un mandamiento nuevo | Carta pastoral del arzobispo de Sevilla

Un mandamiento nuevo El precepto del amor al prójimo estaba formulado en...

Foucalud. Incansable buscador de Dios

A los simples ojos mortales, Charles lo tenía todo: un hogar...

Enlaces de interés