Pro-Vida Mairena del Alcor difunde la Evangelium Vitae

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La Asociación Pro-Vida de Mairena del Alcor continúa recaudando fondos con la venta de su edición de la Encíclica Evangelium Vitae de san Juan Pablo II. Ya se ha difundido la mitad de la tirada inicial, por un precio de cinco euros, cuyos beneficios son destinados a ayudar a las madres y a sus hijos que atiende la asociación.

Desde Pro-Vida Mairena del Alcor aseguran que este documento es el más “preciso y elaborado de cuantos existen en el mundo sobre la defensa de la vida, los atentados a la misma y el llamamiento a la acción”. No en vano, son múltiples los temas tratados: orto, eutanasia, terrorismo, adopción, ecología, pena de muerte, familia, maternidad, trabajo, ley moral y ley civil, responsabilidad política, dignidad de la mujer, lucha entre la cultura de la vida y la cultura de la muerte, educación, sexualidad, misericordia y perdón, líneas de acción práctica en defensa de la vida, atención preferencial por los pobres y personas más necesitadas… Este documento, por tanto, no se dirige exclusivamente a los católicos, sino a “todas las personas de buena voluntad”.

Puede adquirir un ejemplar en la Librería Diocesana.

Más información en provida@providamairena.es o providamairena.es

Contenido relacionado

Fallece el sacerdote Amador Menudo Sivianes

Ha fallecido en Sevilla el sacerdote diocesano Amador Menudo Sivianes, a...

Evangelio del XXIX Domingo del Tiempo Ordinario en LSE (Ciclo B)

Evangelio del XXIX Domingo del Tiempo Ordinario, en Lengua de Signos...

Enlaces de interés