Presentación en la Catedral del libro dedicado al venerable Francisco Contreras

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Presentación en la Catedral del libro dedicado al venerable Francisco Contreras

Hoy jueves, a las siete de la tarde, tendrá lugar en la sala San Clemente de la parroquia del Sagrario de la Catedral de Sevilla la presentación del libro «El Venerable D. Fernando de Contreras, Apóstol de la Santidad (1470-1548)», obra de José de Contreras y el capitular Ulpiano Pacho. La edición del libro está patrocinada por la Fundación Grupo AZVI con la intervención especial de Padilla Editores. El acceso será treinta minutos antes del inicio del acto por la puerta del Perdón.

El libro se podrá adquirir en la tienda de la Catedral, en Padilla Libros Librería y Editorial, en la Librería Diocesana y en la Librería San Pablo. Los fondos recaudados por la venta de esta obra irán íntegramente destinados a la causa de beatificación del venerable padre don Fernando de Contreras.

Sobre el venerable don Fernando de Contreras

Fue un sacerdote diocesano ejemplar que siguió a Cristo. Vivió entre España y África al servicio de Dios a través de la caridad, la pobreza evangélica y la enseñanza. Defendió el honor y la gloria a Dios con su propio ejemplo al servicio de los más débiles, dotándoles de dignidad y velando por su bienestar espiritual y material. En un contexto marcado por epidemias, las guerras de Berbería contra Barbarroja y la pobreza.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Mons. Saiz a los periodistas: «la misión cristiana en la comunicación no es dominar,...

Este mediodía se ha cumplido la tradición que marca la festividad...

Taller sobre comunicación familiar en la Parroquia Santa Ana de Triana

La Real Parroquia Santa Ana, en colaboración con el Centro Diocesano...

Sevilla acoge el I Encuentro de profesores y personal de servicios universitarios cristianos

La Delegación Diocesana de Pastoral Universitaria ha organizado el I Encuentro...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.