Presentación de un libro de Bartolomé de las Casas

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El miércoles 30 de marzo de 2011, D. Ramón Valdivia Giménez (Profesor de Filosofía del Centro de Estudios Teológicos de Sevilla) presentará su libro "Llamado a la misión pacífica. La dimensión religiosa de la libertad en Bartolomé de las Casas"

Intervienen:

-Monseñor Santiago Gómez Sierra
   Obispo Auxiliar de Sevilla

-D. José Hernández Palomo
  Investigador de la Escuela de Estudios Hispanoamericanos de Sevilla (CSIC)

-D. Antonio Bueno Ávila
Vicerrector del Centro de Estudios Teológicos de Sevilla

El acto tendrá lugar a las 12 horas en la Sala "Juan Guillén" del Centro de Estudios Teológicos de Sevilla (Cardenal Bueno Monreal, 43).  

Contenido relacionado

Privados de libertad del Centro Penitenciario Sevilla II peregrinaron a Santiago de Compostela

Por segundo año consecutivo, privados de libertad del Centro Penitenciario Sevilla...

Mons. Saiz: “El congreso internacional de hermandades ha sido un verdadero don de Dios,...

‘Una audaz renovación de la mirada’. Este ha sido el título...

La Iglesia en Sevilla se suma a la Noche en Blanco 2025

Sevilla se suma un año más a la celebración de la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.