Presentación de la gala a beneficio de Manos Unidas de la Parroquia de San Vicente

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El próximo lunes 9 de enero, tendrá lugar en la Parroquia de San Vicente, a las nueve menos cuarto de la tarde, el acto de presentación del cartel que anunciará la I Gala benéfica del Grupo de Manos Unidas de dicha parroquia.

El cartel es una acuarela pintada por Beatriz Barrientos, con el objetivo de anunciar el concierto de la Joven Orquesta Barroca de Sevilla, que se realizara el día 27 del mismo mes con fines benéficos.

En el acto intervendrán Susana Herrera, periodista de Canal Sur TV (programa ‘Testigos Hoy‘) y presentadora de la Gala; Valentín Sánchez, director de la Orquesta; Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol, entidad colaboradora; Joaquín Sainz de la Maza, presidente de Manos Unidas en Sevilla; Juan Carlos Cabrera, delegado de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla; y Marcelino Manzano, párroco de San Vicente.

Contenido relacionado

Esta tarde comienzan las Semanas Sociales en el Alcázar con la ponencia del portavoz...

Monseñor Luis Argüello, secretario general de la Conferencia Episcopal Española (CEE)...

La Pastoral Familiar organiza un retiro dirigido a personas divorciadas

La Pastoral Familiar de Sevilla, como respuesta al aumento año tras...

Adoración eucarística en diciembre

Diariamente, se expone el Santísimo Sacramento en los siguientes templos: Capilla de...

Enlaces de interés