La Fundación de Colegios Parroquiales de Sevilla ha sido una de las instituciones educativas de la ciudad galardonadas con los Reconocimientos CECE-Sevilla 2013 que concede la delegación sevillana de la Confederación Española de Centros de Enseñanza (CECE) atendiendo a «la excelencia y compromiso social de los proyectos educativos».
Los premios han sido entregados en el curso de la asamblea en la que han estado representados un centenar de centros asociados en CECE. Además de la Fundación de Colegios Parroquiales, han resultado premiados el Colegio Buen Pastor, las Hermanas de la Cruz, el Colegio El Balcón de Sevilla, el centro Altair, el Centro de Educación Especial Arco Auxilia y la Plataforma ‘Mis padres deciden’. Por parte de los Colegios parroquiales recogió el premio el ecónomo diocesano, Alberto Benito.
Con estos premios se quiere reconocer a las entidades que apuestan por «la excelencia educativa, la atención a las personas más desfavorecidas, la continuidad de proyectos educativos comenzados hace más de cuarenta años y la defensa de la libertad de enseñanza».