Peregrinación Diocesana a Roma con motivo de las canonizaciones de Juan XXIII y Juan Pablo II

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Desde la Delegación Diocesana de Peregrinaciones se brinda la oportunidad de vivir de cerca las canonizaciones de Juan Pablo II y Juan XXIII, que tendrán lugar el 27 de abril de 2014 en la Plaza de San Pedro del Vaticano.

Para ello, se ofrecen distintas alternativas, que se adaptan a la disponibilidad de los peregrinos.

• Roma (dos noches), del 25 al 27 de abril. Con la opción de poder visitar los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina sin colas ni esperas.

• Minicircuito aéreo por Italia: Bolonia- Asís y Roma, del 25 al 28 de abril, durante el cual se realizará una visita panorámica a la ciudad de Asís, a la Basílica y tumba de San Francisco.

• Roma (tres noches/ cuatro días), del 25 al 28 de abril, pudiendo asistir a la Eucaristía de Acción de Gracias, presidida por el arzobispo de Sevilla, en la Basílica de Santa María La Mayor, de Roma, el 28 de abril.

• Roma (tres noches/ cuatro días), del 24 al 27 de abril, de manera que podrán disfrutar de dos días en «la ciudad eterna».

• Circuito terrestre por Italia, del 22 de abril al 1 de mayo: Nimes, Turín (Basílica de María Auxiliadora y la Catedral de San Juan, donde se conserva la Sábana Santa), Pisa, Florencia, Asís (Basílica y Tumba de San Francisco), Roma, Padua (Basílica y Tumba de San Antonio), Venecia, Verona, Milán.

Todos los peregrinos podrán asistir, el sábado 26 de abril, a una Eucaristía presidida por mons. Asenjo Pelegrina en la iglesia de los españoles de Montserrat y Santiago y el domingo 27 a la Eucaristía presidida por el Papa Francisco y la Canonización de los beatos Juan XXIII y Juan Pablo II.

Más información en peregrinaciones@archisevilla.org y www.viajestavora.com, o en el teléfono 954 226 160.

PDF con el programa de la peregrinación

Contenido relacionado

Evangelio del III Domingo de Pascua en Lengua de Signos Española (ciclo B)

Evangelio del III Domingo de Pascua en Lengua de Signos Española....

Hermandades gitanas de Andalucía celebran en el Parlamento un encuentro con motivo del Día...

El Parlamento de Andalucía acogió ayer martes un Encuentro de las...

Nuevo comic sobre las santas Justa y Rufina editado por el Cabildo Catedral

El Cabildo de la Catedral de Sevilla ha editado un cómic...

Enlaces de interés