Peregrinación Diocesana a Roma con motivo de las canonizaciones de Juan XXIII y Juan Pablo II

Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Desde la Delegación Diocesana de Peregrinaciones se brinda la oportunidad de vivir de cerca las canonizaciones de Juan Pablo II y Juan XXIII, que tendrán lugar el 27 de abril de 2014 en la Plaza de San Pedro del Vaticano.

Para ello, se ofrecen distintas alternativas, que se adaptan a la disponibilidad de los peregrinos.

• Roma (dos noches), del 25 al 27 de abril. Con la opción de poder visitar los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina sin colas ni esperas.

• Minicircuito aéreo por Italia: Bolonia- Asís y Roma, del 25 al 28 de abril, durante el cual se realizará una visita panorámica a la ciudad de Asís, a la Basílica y tumba de San Francisco.

• Roma (tres noches/ cuatro días), del 25 al 28 de abril, pudiendo asistir a la Eucaristía de Acción de Gracias, presidida por el arzobispo de Sevilla, en la Basílica de Santa María La Mayor, de Roma, el 28 de abril.

• Roma (tres noches/ cuatro días), del 24 al 27 de abril, de manera que podrán disfrutar de dos días en «la ciudad eterna».

• Circuito terrestre por Italia, del 22 de abril al 1 de mayo: Nimes, Turín (Basílica de María Auxiliadora y la Catedral de San Juan, donde se conserva la Sábana Santa), Pisa, Florencia, Asís (Basílica y Tumba de San Francisco), Roma, Padua (Basílica y Tumba de San Antonio), Venecia, Verona, Milán.

Todos los peregrinos podrán asistir, el sábado 26 de abril, a una Eucaristía presidida por mons. Asenjo Pelegrina en la iglesia de los españoles de Montserrat y Santiago y el domingo 27 a la Eucaristía presidida por el Papa Francisco y la Canonización de los beatos Juan XXIII y Juan Pablo II.

Más información en peregrinaciones@archisevilla.org y www.viajestavora.com, o en el teléfono 954 226 160.

PDF con el programa de la peregrinación

Contenido relacionado

Enlaces de interés